Justiña,¡¡Qué buena jefa de Scriptorium hubieses sido!!. Pero por aquellas fechas no existía en los monasterios el "scaneaturum ese"......Cuacuacuacuacuac. Alazos. Pato
¡Qué colorido ! Una preciosidad. Son la debilidad de muchos coleccionistas . Yo , de hecho tengo algunas ediciones facsímil de algunos manuscritos ...Pero no los marcapáginas Buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Enhorabuena por la colección que estás reuniendo y gracias por hacernos partícipes de ella . Un abrazo.
Pues será porque no quieras.......A mí me dejas los facsímil, unas tijeras y una plastificadora, y con la venta a 1,25 euros nos forramos.........( uno para mí y los 0,25 para ti, a ver de quién ha sido la idea.....)
¡Fabulosos!
ResponderEliminarEnhorabuena
Lucía.
¡¡Qué maravilla de colorido, Justa!!! Preciosos. Marcapáginas así, enriquecen enormemente una colección..
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuac cuac
ResponderEliminarJustiña,¡¡Qué buena jefa de Scriptorium hubieses sido!!. Pero por aquellas fechas no existía en los monasterios el "scaneaturum ese"......Cuacuacuacuacuac.
Alazos. Pato
Mi debilidad!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades.
ResponderEliminarBssss
¡Qué colorido ! Una preciosidad.
ResponderEliminarSon la debilidad de muchos coleccionistas . Yo , de hecho tengo algunas ediciones facsímil de algunos manuscritos ...Pero no los marcapáginas Buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Enhorabuena por la colección que estás reuniendo y gracias por hacernos partícipes de ella .
Un abrazo.
Cuac Cuac, Marisiña.
EliminarPues será porque no quieras.......A mí me dejas los facsímil, unas tijeras y una plastificadora, y con la venta a 1,25 euros nos forramos.........( uno para mí y los 0,25 para ti, a ver de quién ha sido la idea.....)
Alazos. Pato.
Pd
Yo también te quiero muxo ...Pero mis facsímiles ni picotearlos . Ahora ya sé yo porque se llama el timo de la "estampilla ".
EliminarSaludalazo .
Estos de manuscritos son una maravilla. Los libros de horas dan para hacer mps durante horas y horas.
ResponderEliminarUn abrazo
Que preciosidad, quién los hayara¡¡¡
ResponderEliminarBellísimos, una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo