viernes, 19 de septiembre de 2014

SERIE DEL I ANIVERSARIO DE "PUNTS DE LLIBRES LLIURES"

  Tenía programada la entrada para las 10:00, pero me ha fallado; como me pasa últimamente.  Esto parece una lluvia de "series punts" (por lo visto en los diferentes blogs).


 La idea, como sabéis, de hacer una serie conmemorativa de la asociación fue propuesta en el blog "Punts de llibres lliures". El resultado han sido estos 18 marcapáginas (Paco ¿recuerdas que tú hablabas de una serie de 10 o 12? ¡menudo éxito!) que a mí me parecen magníficos, sobre todo por lo que representan.

- Javier Pacheco, "Pato"
-  "Corazón de papel"
- Gisela Duran Güibas

- Gran Gálvez
- Óscar Boada
- Marga González

- "Senyal de la Plana"

- "Algo más que papel"

- "Montón de marcapáginas"

- "Marcapaginasportuntubo"
- El blog de Conxi-Miquel
- Xacavi Associació cultural

- "Punt a punt"

- "Els meus amics, els punts de llibre"

 - "Des del meu punt de vista"

 - "Llunascrip"
- Mª Luisa Otero
- "Marcapáginas de mi colección"

4 comentarios:

  1. Una serie preciosa.Mi preferido el de Montón de Marcapáginas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, Justa. La fuerza que tienen las olas en el de "Algo más que papel", es impresionante.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Cuac Cuac

    No es porque yo lo diga, que a la vista está: lo mismo te hacemos un intercambio, que te buscamos una errata en un marca, como te montamos una serie de marcas...........y sin despeinarnos......
    ¿Mi preferido? ¡¡¡¡Todos me gustan!!!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  4. Me gusta del tuyo, Justa, que se ve reflejado en el marcapáginas el tema y el título de tu blog. Un acierto.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar