Muy interesante y envidiable serie la que nos muestras. " Atardecer" lo subió Enri no hace mucho, creo. A mi me gusta, no tanto en el aspecto " plástico" sino más bien en el" mundo" de sensaciones que despiertan, entre lo oscuro, lo innombrable...No sé explicarme, pero en la inquietud que me despiertan, no puedo dejar de mirarlas. Bueno, perdón por ponerme a hablar de lo que no sé, pero ...es el riesgo de tener un blog, que se te puede colar cualquier " mendruguilla" y ponerse a hablar como si supiera. Bicos.
Pues, aqui llega otro no diría "mendruguillo", sino un auténtico zote, y haciendo bueno esa frase que dicen dijo el torero El Gallo "Hay gente "pa" "tó", pues a mi que me dá repeluco su obra....¡vamos, que Ansiedad parece sacado de la serie de TV, The Walking Dead! Alazos. Pato
Gostei destes marcadores e gosto de Munch, pelas mesmas razões de M.ª Luiza; mas Munch não é dos meus pintores preferidos. Bom domingo! Por aqui o tempo está triste. Manuela
Muy interesante y envidiable serie la que nos muestras.
ResponderEliminar" Atardecer" lo subió Enri no hace mucho, creo.
A mi me gusta, no tanto en el aspecto " plástico" sino más bien en el" mundo" de sensaciones que despiertan, entre lo oscuro, lo innombrable...No sé explicarme, pero en la inquietud que me despiertan, no puedo dejar de mirarlas.
Bueno, perdón por ponerme a hablar de lo que no sé, pero ...es el riesgo de tener un blog, que se te puede colar cualquier " mendruguilla" y ponerse a hablar como si supiera.
Bicos.
Luisa
Pues, aqui llega otro no diría "mendruguillo", sino un auténtico zote, y haciendo bueno esa frase que dicen dijo el torero El Gallo "Hay gente "pa" "tó", pues a mi que me dá repeluco su obra....¡vamos, que Ansiedad parece sacado de la serie de TV, The Walking Dead!
ResponderEliminarAlazos. Pato
Gostei destes marcadores e gosto de Munch, pelas mesmas razões de M.ª Luiza; mas Munch não é dos meus pintores preferidos.
ResponderEliminarBom domingo! Por aqui o tempo está triste.
Manuela
Algunos, inquietantes y otros, algo descorazonadores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.