domingo, 7 de octubre de 2018

LOS CUENTOS QUE NUNCA NOS CONTARON

Encontré estas 4 postales de la obra Los cuentos que nunca nos contaron, de la editorial Nube de Tinta, y me gustaron las ilustraciones, que son de Dani Torret ¿Alguien sabe si hay más?





Portada del libro

Es el momento de cambiar de cuento. Damiselas que se rescatan solas, mujeres que salvan a sus maridos, reinas guerreras y muchachas sabias que resuelven acertijos: ¿dónde estaban escondidas? Esta recopilación de cuentos populares de todo el mundo nos descubre a las heroínas que estábamos buscando. 

4 comentarios:

  1. Umas belas ilustrações.
    Bom domingo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo estas cuatro ¡ De milagro! pues de las tres primeras traje cuatro y de la última ¡ Una! y ahora ni la encontraba... Ya ves mi cabecita como anda. Si es que no valgo para nada... Bueno voy a cocinar a ver cómo sale.
    ¡ Pasáoslo bien!
    Bicos de " Domingo das Mozas"... Conmigo no va, ja, ja!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la editorial, Justa. El libro tiene buena pinta...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las postales, no conocia esta editorial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar