domingo, 9 de mayo de 2021

PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

   La editorial Anaya convoca todos los años, desde el 2004,  los Premios de Literatura Infantil y Juvenil con el objetivo de estimular la creación de obras literarias para niños y jóvenes.

   El primer marcapáginas que tengo es el de la IV edición. 

IV Premio (2007)

VI Premio (2009)

VII Premio (2010)

VIII Premio (2011) (puzle anverso-reverso)


IX Premio (2012)

X Premio (2013)

XI Premio (2014)

XII Premio (2015)

XIII Premio (2016)

XIV Premio (2017)

XV Premio (2018)

XVI Premio (2019)

XVII Premio (2020)

XVIII Premio (2021)

Estas son las portadas de las obras de las que me falta el marcapáginas:

I Premio (2004): El arca y yo.

II Premio (2005): Cielo abajo.

III Premio (2006): En el bosque de hoja caduca.

V Premio: 2008: La primera tarde después de Navidad

 

¿Alguien me puede informar de si de estas obras se editaron marcapáginas?

4 comentarios:

  1. Variadas y bonitas ilustraciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Cuando era más activo con el mail y las editoriales (ha llovido......), creo recordar que tenía una persona de contacto, me pongo a desenterrar datos y te cuento si aparece...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que algunos ni los había visto. Claro que eso no quiere decir mucho, pues estos días he estado revolviendo en Ansar y he encontrado cosas que no sabía ni que tenía. Coincidieron con malas épocas y allí se quedaron: sin embargo creo que tenía unos de Alianza que formaban puzzle y no los he encontrado, ni archivados ni sin archivar. Necesito más tiempo, pues este fin de samana, tocó trabajo físico. A ver si no viene una helada esta noche ( cruzaré los dedos) y se me lleva todo lo que hice.
    Cuando acabes con 2º a ver si nos vemos.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  4. Belo grafismo e com bonitas ilustrações.
    Boa semana!

    ResponderEliminar