miércoles, 7 de febrero de 2024

DÚOS DE BERLÍN

     Hace años que tenía estos marcapáginas de la Gedächtniskirche, iglesia berlinesa destruida, a excepción del campanario,  por las bombas aliadas en 1943.

   Paula me ha enviado las postales para hacer los dúos hace unos días.




"Dos ángeles guardan el tablero Guillermo I", mosaico en la sala de conmemoración.




"La procesión de los Hohenzollern menores", mosaico de la sala de conmemoración.

Bird Eye: Vögelsicht der Gedächtniskirche (Hohler Zahn) in Berlín.

ENLACE A LA OTRA ENTRADA.


Para Paula.

4 comentarios:

  1. ¡ Qué bien! Esta Paula, es mucha Paula.
    Yo creo que también tengo los marcapáginas.
    Apertas

    ResponderEliminar
  2. Quando visitei esta igreja não havia marcadores. Muito vistosos!
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos y yo tambien los tengo......¡¡¡ya sabemos dónde acuden los turistas...!!!
    Abrazos.Javier

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, tanto los mps como las postales.
    Ahí se quedó la torre , como mudo testigo de tanta barbarie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar