viernes, 23 de febrero de 2024

TEMÁTICA DEL MES DE FEBRERO ( II ) : SERES MÁGICOS O FANTÁSTICOS

    Como se ve, yo soy sobre todo de brujas. Ya sabéis, las gallegas no creemos en las brujas, pero "habelas, hailas".

   Emilia, sí me acordé de tus bruixas, pero las llevé a mi lugar de vacaciones y allí se quedaron. No, no están perdidas; están a gastos pagados.

   Así que ahí van unas cuantas meigas:




Una brujita acompañada de otros monstruos.




    Y un poco de los demás:

...sirenas y hadas...

...duendes...

...gnomos...

...y seres alados.

 OTROS BLOGS CON OTRAS ENTRADAS TEMÁTICAS (CLICAD EN EL ENLACE):








7 comentarios:

  1. Muy bonita entrada; si me permites el "copieteo", no había pensado en las brujas como seres de luz (a ver....mejorando lo presente de tu tierra y la de Marisa...) pero...me estás dando un idea.....
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar
  2. Se nota que cada una echa mano de lo que tiene más cerca;el primero, lo dice todo, jajaja. Interesante y extensa entrada. Yo me quedo con la bruja del primer mps; ya sabes que estas brujitas modernas no me van nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, Justa - coma sempre- e coincidimos só nuns poucos.
    Bo día de Rosalía!
    Apertas

    ResponderEliminar
  4. Obrigada por esta bela exposição de seres mágicos.
    Um abraço🌺

    ResponderEliminar
  5. Mas que bela entrada! Estas entradas prometem...
    Bom dia de Rosalía!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los 3 últimos!
    Un abrazo.
    Irati

    ResponderEliminar
  7. Estupenda selección de seres mágicos
    Saludos

    ResponderEliminar