martes, 5 de noviembre de 2013

BIBLIOTECA DE BURGOS (2004)




5 comentarios:

  1. ¿ Ata que ano nos remontaremos ? Son todos moi bonitos , pero sempre hai algún especial ¿A que santo se hai que encomendar para conseguilos ?
    Un beixiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu teño ata (ou mellor, dende 1994). Hai que encomendarse a Santa Biblioteca Municipal de Burgos, Marisiña.
      Un bico

      Justa

      Eliminar
  2. Por ahora compartimos los mismos mps .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El primero me parece alegre y divertido, los otros dos, especiales.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Me he encomendado y han sido tan amables que me los han enviado , aunque me falta el primero , pero lo compensa el resto , que son , como dice Lucía , especiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar