viernes, 20 de febrero de 2015

DÚO




7 comentarios:

  1. Cuac cuac

    ¡¡La madre que compró al expositor...!! No me dijo que tras celebrarse Paperantic el 15.11.14 había otra exposición con marcas (al menos uno)........

    En Abril-Mayo de 2015 le va a caer la del pulpo.

    Alazos. Pato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con ese uno cuenta (me refiero al marcapáginas, no al expositor- mis poderes no llegan a tanto....y además ¡qué le harías!-)
      Un abrazo.

      Justa

      Eliminar
    2. Cuac Cuac

      Justa, te agradezco el ofrecimiento ( el del marca, el expositor no es mi tipo...cuacuaccuac)
      Alazos. Pato

      Eliminar
  2. Bonito dúo, como siempre. A mi me gustan, pero voy tan de frente a los marcapáginas, que a veces ni veo si hay postal. En fin...Onde non hai, non se pode pedir.
    Esta tarde me voy a poner a organizar, pues ya he corregido lo que tenía ( Gracias a Dios que dejo ese castigo Bíblico hasta la semana que viene) porque se me amontonan y luego no encuentro lo que busco.
    Boa tarde e unha aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac, Marisiña.

      Tendrías que aplicarte lo que decía ese anuncio de tónica de los ochenta: "¡Aprobado per tutti, pago io!!
      Alazos. Pato


      Eliminar
  3. Quedan muy bonitos y originales esos libros volando sobre el Madrid antiguo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un dúo magnífico, como la magia de ver los libros volando.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar