No es que especialmente me atraigan los marcapáginas magnéticos, pero este puzle de El Museo de El Prado, que no había visto en mis visitas anteriores, me alegró el día; tanto por la afición que le estoy cogiendo a los puzles (en algo -o mucho- tiene que ver Montse) como por reproducir la obra de un pintor flamenco, los cuales están entre mis preferidos.
El vino de la fiesta de San Martín (detalle), 1566-1567. Pieter Bruegel, El Viejo.
Hola Justa!
ResponderEliminarYo también tengo debilidad por este pintor, para mí es uno de los grandes genios de la pintura. Y creo que nunca había visto un puzzle magnético. Enhorabuena! Bicos
Magnifico!!!!! algo pendiente para mi próxima incursión a Madrid.
ResponderEliminarBsss
¡ Mira cómo iría que ni lo vi! O no estaba, porque algunos estaban reponiéndolos cuando estuvimos allí.
ResponderEliminarMe encanta el pintor y el puzzle, con la peculiaridad de de ser magnético.
Entrada REDONDA.
Unha aperta.
Parece ser que los mps magnéticos gustan poco a los coleccionistas. Bonito puzzle.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bonito, Justa.
ResponderEliminarYo también es la primera vez que veo un puzzle magnético, aunque estos no parece que se doblen por la parte central ¿no?
Saludos.Javier
Aunque algunos marcapáginas magnéticos no son cómodos para ponerlos en los libros, cuando forman puzle y se puede ver gran parte de la obra representada como en este caso, merece la pena tenerlos en la colección.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Lucía.
No se encuentran muchos marcapáginas magnéticos que formen puzzle, nosotros tenemos seis en la colección. Os los voy a poner en un artículo aunque alguno ya ha salido en alguna página.
ResponderEliminarMontse