Muy bonitos, como no podía ser de otra manera.Que bien se lo montaban estos reyes españoles mientras el pueblo se moría de hambre. A ver si ahora se les ocurre construir un palacio de esas características, que ya veríamos lo que iban a durar. Un abrazo
La respuesta, por desgracia, podría ser la del conejito de las pilas: "Y duran, y duran..." Existen zonas residenciales en toda España que son el ejemplo de que no hace falta ser rey para construirse un palacio.... Alazos. Pato
Pini...Bueno, voy a dejar así la cosa, pero sigue habiendo mucha diferencia entre UNOS y los demás. Preciosos mps para un lugar que adivino maravilloso y quiero visitar. Gracias al "marcapaginero mayor de Aranjuez" por mandarnos un trocito de esa belleza. Un abrazo.
Mira tú por donde Marisa ya se me ha adelantado en su comentario.
De gracias, nada; era una deuda de honor que había que pagar representando al Real Sitio de Aranjuez (desde aquí una colleja afectuosa a Dimas por no haber llegado en su paseo a Aranjuez ¿y Bea? Bea seguro que quiso ir como mujer inteligente que es.......). Ya sabéis lo que tenéis que hacer la próxima vez que vengáis a Madrid. Alazos. Pato.
Si por ellos fuera, estaríamos por ahí todavía, pero...Tiempo al tiempo, que hay otras cosas. Menos mal esta escapadita espontánea que se nos ocurrió. Un abrazo.
Muy bonitos, como no podía ser de otra manera.Que bien se lo montaban estos reyes españoles mientras el pueblo se moría de hambre. A ver si ahora se les ocurre construir un palacio de esas características, que ya veríamos lo que iban a durar.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuac Cuac Pinilla
EliminarLa respuesta, por desgracia, podría ser la del conejito de las pilas: "Y duran, y duran..."
Existen zonas residenciales en toda España que son el ejemplo de que no hace falta ser rey para construirse un palacio....
Alazos. Pato
Pini...Bueno, voy a dejar así la cosa, pero sigue habiendo mucha diferencia entre UNOS y los demás.
ResponderEliminarPreciosos mps para un lugar que adivino maravilloso y quiero visitar.
Gracias al "marcapaginero mayor de Aranjuez" por mandarnos un trocito de esa belleza.
Un abrazo.
Cuac Cuac
ResponderEliminarMira tú por donde Marisa ya se me ha adelantado en su comentario.
De gracias, nada; era una deuda de honor que había que pagar representando al Real Sitio de Aranjuez (desde aquí una colleja afectuosa a Dimas por no haber llegado en su paseo a Aranjuez ¿y Bea? Bea seguro que quiso ir como mujer inteligente que es.......).
Ya sabéis lo que tenéis que hacer la próxima vez que vengáis a Madrid.
Alazos. Pato.
Si por ellos fuera, estaríamos por ahí todavía, pero...Tiempo al tiempo, que hay otras cosas. Menos mal esta escapadita espontánea que se nos ocurrió.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso el marcapáginas y maravillosa Sala de Porcelana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.
Preciosos...tenga un feliz fin de semana.besitos.
ResponderEliminar