martes, 12 de febrero de 2019

BODLEIAN LIBRARIES, UNIVERSIDAD DE OXFORD


Al lado del marcapáginas muestro la obra, bajada de internet.


 - "Flamenco" Mark Catesby´s: Historia Natural de Carolina, Florida e Islas Bahamas, 1754



- Gabrielle E, Jackson: Little Miss Sunshire, 1903.
(el mps reproduce el lomo del libro)

 - "Romance of Alexander". Detalles del manuscritos iluminado realizado entre 1338 y 1344.


- Mapa de Oxfordshire de Dr. Robert Plot, 1677.

Gracias a quien me los ha enviado.

7 comentarios:

  1. Bueno, que me encantan ya lo sabes.
    Yo subiré cuando termines tu, pues a mi no me van a lucir igual y con lo maravillosos que son, sería una pena que yo no les de el marco que se merecen.
    Apertas para quen os enviou e para ti que o fas tan ben.
    Boa tarde!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos. Quien te los haya traído tiene un gusto exquisito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que estos ingleses saben escoger las imágenes de los marcapaginas; son muy vistosos.
    Abrazos.Javier.

    ResponderEliminar
  4. Esta biblioteca edita marcadores lindos, como estes. São todos maravilhosos.
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad. Me uno a las apertas de Luisa para nuestra amiga.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos, ¡qué más se puede decir!
    Disfruta de estas preciosidades.
    Unha aperta

    ResponderEliminar