sábado, 1 de enero de 2022

MARCAPÁGINAS PARA PLANTAR

 



Mi agradecimiento a Manuela.

6 comentarios:

  1. Me encantan, pero me da miedo estropearlos.
    Bicos desde a Alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí. Mejor que se queden como marcapáginas.

      Un bico.

      Eliminar
  2. Também não vou plantar os meus porque nem sei se consigo arranjar outros.
    Bom domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho riesgo ¿No me habías comentado que lo habías hecho con alguno y no había germinado? (a lo mejor me lo comentó otra persona)

      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. No confío mucho en que germinen las semillas de estos mps, por lo que creo que es muy acertada la opción de dejarlos tal cual, pues las ilustraciones depor sí, son bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí, son unas bonitas ilustraciones. Aunque me asegurasen que iban a germinar, estos no los plantaría.
    Me cabo de acordar de que Plataforma editó uno con un sobrecito que tenía semillas para plantar y tampoco hice el experimento.

    Unha aperta de domingo.

    ResponderEliminar