martes, 19 de julio de 2022

HOY VA DE "CHICAS": CATORCE "MARCAPAGINERAS".

    Hace días que sabía (sabíamos) que iba a llegar una sorpresa, pero ¡qué sorpresa! Como siempre, el escáner no reproduce la calidad del papel (rugoso) ni el tono del fondo, pero es magnífico. De lo más bonito que he visto en los últimos tiempos.


  Chicas, hemos salido todas estupendas. Lo del color del pelo, como dice Javier, "a pito pito gorgorito", pero se nos ve muy bien 😉😊.



(Anverso-reverso)

Algunas tenemos blogs, así que os los recuerdo a través de estos enlaces:




Mondopunts, de Montse,


Puntos suspensivos, de Castillo.



Prosimetron, de Manuela.


Punto de papel, de María Rosa.

   Por supuesto, Emilia es "la Bruixa" y María es María Antonieta Pires, amigas coleccionistas catalana y portuguesa, respectivamente.


   Para Javier el siguiente tema dedicado a la amistad, con mi agradecimiento:

"Eso que tú me das", Jarabe de Palo.
 

19 comentarios:

  1. ¡ Me encanta! Y yo que no lo tendré hasta que vaya a Lugo... pero disfrutaré de este .
    Es una pasada. Estamos guapísimas. Yo " me encanto" y vosotras también me encantáis.
    Javier es una joya y con mucha imaginación y generosidad...
    Muchísimas gracias.
    Yo lo subiré en cuanto lo tenga.
    Abrazos muy alegres y agradecidos.
    Apertas Justa.

    ResponderEliminar
  2. Si que estamos divinas. Un detalle simpatico de Javier que hace ilusión
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Justa, se me despintó. Gracias por el agradecimiento musical, al que me uno.
    Perdón por abusar de tu blog.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Dizia Javier que era uma «tonteria», mas muito agradável e giríssima. Recebi hoje e adorei. Que marcador mais engraçado.
    Parece-me que estou favorecida. 😂🤣
    Também me associo ao agradecimento musical. 🎶🎶
    Boa noite!, hoje tem de ser para todas as retratadas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me parece precioso de verdad.. Tiene un estilo muy veraniego. Estoy encantada de tener un huequecito entre estupendas coleccionistas, aunque hace mucho que yo no publico nada pero os guardo un lugar especial en mi corazón. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada y además la ilustradora ha acertado con mi pelo en todo. Rizo natural, medida de corte y color rojizo. Enhorabuena a la artesana y muchas gracias al detallista de Javier.
    Un abrazo.
    IRATI

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a Javier y también muchas gracias a la autora que ha dado en el clavo. El marcapáginas es precioso y muy original, una idea fantástica.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  8. Que tontería mais simpática, esta do Javier. E todas de espaldas como a Marisa gosta 😂
    Olhando para todas estas guapíssimas chicas revejo-me na Emilia, pela cor e corte de cabelo, pois há muito que uso esse penteado.
    Quando receber o marcador (hoje já não será 😪) verei com mais atenção, mas para já agradeço a tontería ao Javier e à Justa a publicação deste post.
    Abraços para todas!
    🌿🌼Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Maria, haberos quitado unos cuantos añitos, no es ninguna tontería.

      Eliminar
    2. Tontería foi a palavra que o Javier usou no email que nos enviou. Mas claro que não foi tontería nenhuma, foi sim um gesto muito bonito e divertido 😂
      Saludos!

      Eliminar
    3. ¡Ah!, obviamente no lo sabía. Bueno, si él lo consideraba una tontería, sus razones tendría ¡ Este Javier !.
      Saludos

      Eliminar
  9. ¡También lo he recibido! Muchísimas gracias, Javier por este detallazo. ¡Y encima salgo favorecidísima! Igual me pienso lo de cambiarme el pelo para ponérmelo así, jajaja.
    Muchas gracias también a ti, Justa por mostrarlo.
    ¡Abrazos para todas y uno enorme para ti, Javier!

    ResponderEliminar
  10. Completamente idealizadas por parte de Javier...Al menos en mi caso... Siempre he soñado con una melenaza rubia y cintura de avispa...Al menos aquí veo como hubiera sido, jajaja!!! Precioso!!! Muchas gracias desde este blog a Javier por este detalle..Deseando tenerlo ya en mi mano pero, aunque os parezca mentira, los 15 o 20 kms. que nos separan físicamente a Javier y a mi,son miles para Correos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, me alegra un monton que os haya gustado, poco es para lo que os mereceis.
    Abrazos.
    Javier

    ResponderEliminar
  12. Só venho aqui dizer que acabei de receber o meu marcador, e que o original supera todas as expectativas.
    Muitas graças, Javier, a melga ficou muito feliz!
    🦟💤💤

    ResponderEliminar
  13. Siento sumarme tarde a la felicitación de Javier por la buenísima idea que ha tenido y el detalle hacia nosotras, pero es que justo ayer me llegó el marcapáginas. Ya he dicho que tengo mucho trabajo y que casi no tengo tiempo ni ganas de visitar el blog pero hoy si que he encontrado un momentito para decir esto.
    Javier gracias por el detalle, por tenernos en tan buena estima, gracias por habernos quitado unos cuantos añitos de encima, yo ya ni me acordaba de este tipin que me has puesto y tampoco me acordaba de la melena...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que veo esta canción me recuerda a los que ya no están en este mundo y que compartimos algo, amistad y buenos momentos. Pau esta fenomenal lastima que se fuera tan joven. Feliz verano para todos un saludo de Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  15. Unha grande "aperta" para todas (y todos).

    ResponderEliminar