domingo, 9 de octubre de 2022

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

  El jueves fuimos al cine a ver el estreno de "Los renglones torcidos de Dios", del director Oriol Paulo.

  Fue una sorpresa (a mí es la primera vez que me pasa) que al validar la entrada nos diesen unos vales de descuento y este marcapáginas. Aunque basada en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, escritor al que no tengo especial aprecio, la película sí me ha gustado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

(La imagen no es muy buena ya que debido a que se ha estropeado el escáner, he tenido que utilizar el móvil. A ver si el que compre para la semana me dura más que los anteriores).

Tráiler oficial.

5 comentarios:

  1. Esperemos que essa moda peque por cá. 😉
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  2. A ver si sigue la costumbre. El mps es bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me imagino tu cara al coger el marcapáginas. Es preciososo.
    En la opinión sobre el aytor coincidimos.
    Boas festas!
    Apertas

    ResponderEliminar
  4. Uma ideia bonita!
    Penso que ainda não chegou aqui, se bem que eu há muito não vou ao cinema.
    Unha aperta cinéfila!

    ResponderEliminar