domingo, 11 de agosto de 2013

PUZLES DE BRITISH LIBRARY ( II )



4 comentarios:

  1. Desde luego,tienes una colección de lo más artística; pocas artes faltarán en tu colección, si es que falta alguna. El primero es precioso.
    ¡ Uy !, me parece que me he adelantado a Mª. Luisa; es que estas calores no son para los norteños, ja, ja ,ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido : Estas calores son muy proclives...a la siesta, que antes deploraba y ahora con los años debe de ser, me he quedado frita...También coincido en el marcapáginas. Me encanta el primero. Y ahora me voy a la sombrita de mis manzanos, que este año están cargaditos e invitan a sentarse y leer, porque además tengo unos compañeros canoros que vuelan de rama en rama y ...¡Ay señor, que me estoy poniendo bucólica ! Me voy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos estos puzles de la British Library. ¡Me gustan todos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, el pentagrama aunque parece corregido tiene su encanto.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar