Es que nuestra dire es la caña. Además del detalle , es que son una maravilla. A ver si el resto del equipo directivo se porta tan bien ja, ja,..Sobre todo con ella, que no siendo coleccionista, siempre se acuerda. Es un crack, pero con todo. Saludos a las dos y hasta pronto.
Hombre, ya te echaba yo de menos. Conste que no contesto por Justa, pero siempre nos trae marcapáginas.Además es que está en todo y no me vengas ahora con que le hago la pelota, que estamos las tres en el mismo equipo. Yo sé que Justa piensa lo mismo en este aspecto. ..Es que tengo unas jefas que no me las merezco y además amigas . Un abrazo .
O sea, que aparte del huerto en el que cultivas calabazas (que ahora entiendo para qué las cultivas.....), tambien eres estampillera.¡ Vaya, vaya! Alazos.Pato
Cuaaaaaaaaaaaaaacccccccccccc. ¡Pues claro que soy estampillera ! Aunque juego en 2ª. No tengo tantos como los que salen aquí , lo que no me impide admirar los de los otros. Y no cultivo calabazas, son calabacines y dan una mermelada que no veas. Y no doy calabazas...Bueno, al menos no muchas, solo las que cultivan ellos todo el curso y yo no consigo que dejen de cultivarlas. Un saludalazo.
Marisiña, lo de la mermelada de calabacines no lo he oído en la vida. No abuses de las mermeladas que engordan mucho. Aunque pensándolo bien lo tuyo es un círculo vicioso; como mermelada, quemo las calorías que me aporta en el huerto, cultivando y recogiendo frutas y hortalizas para hacer más mermeladas. Lo dicho, qué bien te lo montas. Un abrazo
Son preciosos, enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos.
María Rosa
Muy lindas estas sorpresas , y que bonito que te recuerden ... Feliz vuekta al trabajo. Conxi
ResponderEliminar¡Menuda sorpresa tan agradable!
ResponderEliminarUn abrazo
Es que nuestra dire es la caña. Además del detalle , es que son una maravilla. A ver si el resto del equipo directivo se porta tan bien ja, ja,..Sobre todo con ella, que no siendo coleccionista, siempre se acuerda. Es un crack, pero con todo.
ResponderEliminarSaludos a las dos y hasta pronto.
cuac cuac
ResponderEliminarPodria haber sido peor el regreso ¿no?.
Buen detalle de la Dire.
Alazos. Pato
Buen regalo el de la dire, pero ¿ no irá con segundas intenciones ?.
ResponderEliminarUn abrazo
Hombre, ya te echaba yo de menos. Conste que no contesto por Justa, pero siempre nos trae marcapáginas.Además es que está en todo y no me vengas ahora con que le hago la pelota, que estamos las tres en el mismo equipo. Yo sé que Justa piensa lo mismo en este aspecto. ..Es que tengo unas jefas que no me las merezco y además amigas .
ResponderEliminarUn abrazo .
Cuac Cuac, Marisiña
EliminarO sea, que aparte del huerto en el que cultivas calabazas (que ahora entiendo para qué las cultivas.....), tambien eres estampillera.¡ Vaya, vaya!
Alazos.Pato
Me encantan. Son una preciosidad!!!! Yo también quiero incorporarme al trabajo de la misma manera.!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarInma.
¡Qué belleza!,un detalle precioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.
Qué bonitos todos, especialmente los seis primeros! Qué joya de compañeros de trabajo!
ResponderEliminarCuaaaaaaaaaaaaaacccccccccccc. ¡Pues claro que soy estampillera ! Aunque juego en 2ª. No tengo tantos como los que salen aquí , lo que no me impide admirar los de los otros.
ResponderEliminarY no cultivo calabazas, son calabacines y dan una mermelada que no veas. Y no doy calabazas...Bueno, al menos no muchas, solo las que cultivan ellos todo el curso y yo no consigo que dejen de cultivarlas.
Un saludalazo.
Marisiña, lo de la mermelada de calabacines no lo he oído en la vida. No abuses de las mermeladas que engordan mucho. Aunque pensándolo bien lo tuyo es un círculo vicioso; como mermelada, quemo las calorías que me aporta en el huerto, cultivando y recogiendo frutas y hortalizas para hacer más mermeladas. Lo dicho, qué bien te lo montas.
ResponderEliminarUn abrazo