Parece que hemos tenido telepatía, pues pensaba hacer las entradas por años de la Biblioteca de Burgos como lo estás haciendo tu. Así iré viendo si me falta alguno. Un abrazo
El segundo me ha llamado la atención; no es muy corriente que un obrero se ponga a leer un libro en una pausa del trabajo o una vez acabado éste. un abrazo
Todos son muy interesantes, aunque las damas leyendo, ( una parece que ojea el libro, la del centro inmersa en la lectura y la tercera se enjuga las lágrimas de emoción), me encanta. Un abrazo. Lucía.
Cuac Cuac Mira tú que favorecidas han salido en el horizontal mi Justa y mi Marisiña leyendo recetas de cocina ( la otra, claro, de aburrimiento puro se ha dormido con el libro en las piernas) Cuacuacuacuacuacuac Alazos. Pato
Parece que hemos tenido telepatía, pues pensaba hacer las entradas por años de la Biblioteca de Burgos como lo estás haciendo tu. Así iré viendo si me falta alguno.
ResponderEliminarUn abrazo
Irati, a partir de este año me faltan bastantes ¿por qué no los publicas tú también y así vemos cuáles no tenemos cada una?
ResponderEliminarUn abrazo
Justa
El segundo me ha llamado la atención; no es muy corriente que un obrero se ponga a leer un libro en una pausa del trabajo o una vez acabado éste.
ResponderEliminarun abrazo
Todos son muy interesantes, aunque las damas leyendo, ( una parece que ojea el libro, la del centro inmersa en la lectura y la tercera se enjuga las lágrimas de emoción), me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.
A mi me gustan todos . Como además no tengo ninguno ...Pero me siguen pareciendo preciosos todos los que he visto de estas bibliotecas .
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuac Cuac
ResponderEliminarMira tú que favorecidas han salido en el horizontal mi Justa y mi Marisiña leyendo recetas de cocina ( la otra, claro, de aburrimiento puro se ha dormido con el libro en las piernas) Cuacuacuacuacuacuac
Alazos. Pato