Si mi opinión es tenida en conserva, perdón, en cuenta, yo prefiero la de la chica y los calabacines, ¿o no son calabacines?¡Si es que leo su nombre y se me va la olla...! ¡y dale con la olla! Me piro, vampiro. Un alazo. Pato
Que no son calabacines mi señor, que son libros. Mire Vuestra Mercé que cualquier dia se le aparece al pico un tarro de mermelada y luego más dura será la caída. Patito , dile a Javier que le debo un correo, pero como no tiene mucho tiempo todavía , ya se lo mandaré ...y la mermelada también. Un abrazo a tod@s.
Pato, Pato, Pato de mi Pato, Pato, Pato, Pato... no sabes lo que te pierdes, Pato, si no has probado la mermelada de calabacín. ¡Uy, me olvidaba que tu alimentación está basada en el maiz y algunas migas de pan remojado en el estanque! Saluditos
¡¡Mira mi Encarnita Polo de la Selva!!. Cuando hagais mermelada de chuletitas de cordero, entonces.....Pensándolo mejor, ¡¡Ni se os ocurra destrozar unas richas chuletitas cociéndolas con azucar!!! ¿que pasa? soy carnivoro. Pero vosotros sois unos roñosos porque sólo nos echais pan, y además duro, pensando: Ya se pondrá blando en el agua...¡Señor, qué tropa! Alazos. Pato
Muy bonitos , pero me gusta sobre todos el primero. No estaría mal hacer un monasterio o iglesia con todos los libros, a modo de ladrillos, que la Santa Inquisición quemó; y el Torquemada de albañil. Lo que parecen calabacines colgados, serán más bien calabazas, de las que le van a dar las profes a la chica, como no estudie. Un abrazo
Justa y yo con las calabazas hacemos dulces y no nos quedan para los chicos. ¡ Mira si seremos buenas y dulces ...! Creo que eres demasiado benévolo con Torquemada, aunque bueno , la venganza tampoco es buena cosa. Un abrazo.
Así que también tenemos dulces de calabaza. No, si es lo que yo digo; sois un poco golosiñas ¿ verdad ?. Ay, si me dejaran a ese Torquemada de mi cuenta, aunque fuera de albañil, se le iban a quitar las ganas de ser un pirómano. un abrazo
Siempre son preciosos los de las bibliotecas de Burgos. Me gustan todos, pero el del Quijote , el que más.
ResponderEliminarUnha aperta.
Cuac Cuac
ResponderEliminarSi mi opinión es tenida en conserva, perdón, en cuenta, yo prefiero la de la chica y los calabacines, ¿o no son calabacines?¡Si es que leo su nombre y se me va la olla...! ¡y dale con la olla!
Me piro, vampiro. Un alazo.
Pato
Que no son calabacines mi señor, que son libros. Mire Vuestra Mercé que cualquier dia se le aparece al pico un tarro de mermelada y luego más dura será la caída.
EliminarPatito , dile a Javier que le debo un correo, pero como no tiene mucho tiempo todavía , ya se lo mandaré ...y la mermelada también.
Un abrazo a tod@s.
Lo he vuelto a mirar y sí parece que hay unos calabacines colgados . Se los voy a robar a Justa y a la olla.
EliminarSaludalazo
Pato, Pato, Pato de mi Pato, Pato, Pato, Pato... no sabes lo que te pierdes, Pato, si no has probado la mermelada de calabacín. ¡Uy, me olvidaba que tu alimentación está basada en el maiz y algunas migas de pan remojado en el estanque!
ResponderEliminarSaluditos
Cuac Cuac
Eliminar¡¡Mira mi Encarnita Polo de la Selva!!. Cuando hagais mermelada de chuletitas de cordero, entonces.....Pensándolo mejor, ¡¡Ni se os ocurra destrozar unas richas chuletitas cociéndolas con azucar!!! ¿que pasa? soy carnivoro. Pero vosotros sois unos roñosos porque sólo nos echais pan, y además duro, pensando: Ya se pondrá blando en el agua...¡Señor, qué tropa!
Alazos. Pato
Justa, también tengo esta entrada por publicar. Son preciosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bonitos , pero me gusta sobre todos el primero. No estaría mal hacer un monasterio o iglesia con todos los libros, a modo de ladrillos, que la Santa Inquisición quemó; y el Torquemada de albañil.
ResponderEliminarLo que parecen calabacines colgados, serán más bien calabazas, de las que le van a dar las profes a la chica, como no estudie.
Un abrazo
Justa y yo con las calabazas hacemos dulces y no nos quedan para los chicos. ¡ Mira si seremos buenas y dulces ...!
ResponderEliminarCreo que eres demasiado benévolo con Torquemada, aunque bueno , la venganza tampoco es buena cosa.
Un abrazo.
Así que también tenemos dulces de calabaza. No, si es lo que yo digo; sois un poco golosiñas ¿ verdad ?.
EliminarAy, si me dejaran a ese Torquemada de mi cuenta, aunque fuera de albañil, se le iban a quitar las ganas de ser un pirómano.
un abrazo
Todos muy bonitos pero el primero empezando por la izquierda lo encuentro bastante original.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.
Soy una apasionada de El Quijote; así que siendo todos bonitos el que más me gusta es el de Don Quijote y Sancho..Saludos . La bordadora.
ResponderEliminar