lunes, 25 de abril de 2022

ING EDICIONES

 







14 comentarios:

  1. ¡Que pena que no sean marcapáginas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estas ilustraciones quedarían estupendas en formato marcapáginas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Nosotros encontramos dos puntos iguales que estas postales el dia de Sant Jordi en un estand de la editorial. Lo que pasa es que eran muy largos y se tienen que doblar por la mitad y supongo que muchos no cayeron en que fueran marcapáginas.
    Son el del pájaro de la primera postal y el de la niña que recoge tomates. Te los pongo en el sobre Justa. De momento no los iba a subir al blog ya que no hacen referencia a Sant Jordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Muchas gracias, me encantarán.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Sí, a mí las que más me gustan son la de pájaro y la de la niña con los tomates.

    Apertas para a Alta.

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido, lógicamente, el del pajarillo; precioso.Por cierto, ¿ sabes cuál es ?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm. Déjame repasar los apuntes del profe...

      Unha aperta.

      Eliminar
  5. Lindas ilustrações nestes postais da ING. os meus preferidos: o passarinho e «Os tomates de Mila».
    Boa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincidimos todos. Unanimidad en el gusto (por hoy).

      Boa semana!

      Eliminar
  6. Unanimidade nas preferências, embora sejam todos lindos, esses dois são especiais.
    Parece-me um chapim azul, mas não garanto...
    Boa noite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes más que yo de aves, seguro; aunque yo tuve un buen profesor, que me quiere poner a prueba (Pini).

      Bo domingo!

      Eliminar
  7. No conozco la editorial. Espero que los editen también en formato marcapáginas porque las ilustraciones son muy bonitas.
    Apertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, editaron también los marcapáginas, tal como dice Montse en su comentario. Ya me llegaron y te puedo asegurar que son magníficos.

      Apertas.

      Eliminar