martes, 31 de mayo de 2022

FLORES SILVESTRES

 




Flores silvestres.

Gracias, Manuel.

5 comentarios:

  1. Son muy bonitos y las flores, conocidas. A mi la salvia me tiene todo invadido, pero la dejo, porque huele bien mezclada con el orégano- invadiendo también y con la manzanilla.
    Apertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Quieres creer que no he visto nunca la Salvia ?, o, al menos, que yo sepa que es Salvia, porque así como las aves las identifico bastante bien, para las plantas soy negado, a pesar de que la botánica también me gusta mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Lindíssimas, com destaque para a amapola.
    Bom Dia da Criança para ambas!
    👯‍♂️👯‍♀️

    ResponderEliminar
  3. Uns lindos marcadores, já meus conhecidos, muito bem acompanhados por este vídeo. Gosto muito de flores silvestres.
    Bom dia! 🌼🌸🌼🌺🌼

    ResponderEliminar
  4. Todas me gustan, pero el marcapáginas de la amapola también me parece que es el que más destaca.
    Unha aperta de tormenta

    ResponderEliminar